sábado, 29 de octubre de 2011

EL JUEGO DE LA INSPIRACION


Que es un blog? Hace muchos años,era común eso de tener un diario personal,un diálogo con uno mismo.El blog, me suena como algo similar,pero en dialogo abierto, porque luego hay un feedback mediante el cual,el pensamiento, la idea, la emoción,puede ser compartida . Es gratificante el poder ver que un conjunto de palabras en plan armónico , puede retornar como una satisfacción ,tan sólo por la identificación compartida que no necesita agradecimiento alguno, porque ya uno mismo se agradece en poder abrir válvulas a la inspiración y así, poder disfrutar de lo que los duendes interiores sacan a la luz.

Una de las parcelas que mas me motivan ,está asociada  a la buena ironía con la que pretendo,a veces en frases muy sinópticas y otras no tanto,poder elegir un tópico y hacer a través de el, un viaje elíptico, como por ejemplo ,me ha sucedido hace pocos días,cuando surgió la idea de un monólogo para una actriz que está apostando por esa vía de las distancias cortas.Me pareció oportuno compartir esa ironía en este blog:


LOS PRINCIPES AZULES QUE DESTIÑEN ..PERO NO MANCHAN

Perdonen que me meta a hablar de internet , cuando tengo poca idea del asunto y cómo pareciera que hoy todo el mundo esta con el cable de conexión pegado al ombligo, me hace sentir como una ciber paleta, supongo se dirá asi...

Yo tenía un viejo PC que me había regalado hace años un amigo informático y cómo a el le resultaba anticuado por su trabajo ,fue generoso al ofrecérmelo y a partir de ahí ,a sentirme un poco mas moderna. Claro está que mi ignorancia era tal que hasta pensaba que al apretar la tecla F1 iba a salir la vida de Fernando Alonso. Bueno, esto es mas o menos parecido a cuando tienes 15 años ,te ves la artillería del cuerpo y no sabes cuando vas a disparar el primer cañonazo y ni siquiera  tienes manual de instrucciones que te advierta de los peligros de la pólvora .Con esto del ordenador ,tuve que también aprender con los tropiezos ,claro que no sólo se tienen a los 15 años que de eso, nunca se termina de aprender.
Al final, tropiezo a tropiezo te vas haciendo a la idea y ya dominas lo suficiente como para poder dar el segundo paso: INTERNET!!! Wow INTERNET!!
Todo comienza cuando te dicen...dame tu “email” y ni siquiera te has conectado una sola vez ,sabes mas o menos lo que es ,pero ,como que vas dejando para mañana el ponerte a empollar cada cosa, porque hasta que distingues que un messenger no es lo mismo que el navegador que el navegador no es lo mismo que buscar en el Google y que Google no es Wikipedia ¡!!!Uffffff

Como no quieres que te pillen de tonta, hay que buscar a alguien que te oriente y ahí mi sobrino ha sido imprescindible! Ayyy Juanito! Si no fuera por Juanito!!

-Tía que tienes que poner un antivirus –
Lo que?
Se te puede infectar el PC, mejor un Panda
Pero sobri!! De que me estas hablando?
Bueno,no importa ,si Panda o Norton
Sobri,no entiendo ni medio!
Déjame a mi tía que Panda no es Chulín
Ya está tia, lo que tienes que hacer cada tanto es un backup
Jooooooooooooooooooooooooo!!!
O sea...cada tanto, un botox al PC
Luego,al fin tener mi cuenta de email  Toma ya!!!
Tía tienes que apuntarte el nombre y la contraseña.
Cual era?
Tía que la acabamos de poner!
Ah si,Google lo de la letra esa retorcida
Arroba tía y no era Google,ese es el buscador
Buscador?
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   
Y....se puede....buscar....de todo??????
Tíaaaaaaaaaaaa!!!
Por ahí,no..... o si,bueno nada,olvídalo
Ya tengo mi cuenta del email
Ya puedo explorar porque tengo el explorador
Tengo el buscador
Y a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que es esto?
Angel Love
Encuentra tu pareja perfecta..diseña tu perfil y te buscará tu alma gemela
Wowwwwwwwwwwwww
Doy mis datos? No los doy?
Bueno,me invento un nombre y a probar
Nombre:
Mmm
Catalina
Apellido:
Bueh...Alvarez
Edad:
Sí, claro ...te la voy a decir chato gemelo!!
Que ponemos?
Bueno,pongamos 35
FUMA :?
Como una cochina...NOOOO a ver si por fumar fastidio el invento
NIVEL CULTURAL
Ah...eso si me gusta... a ver...
QUE LECTURA PREFIERE?:
Me gusta  leer ,Guy de Maupassant que suena ...asi..tan culto
Neruda y Cortazar , para que vea que puedo ser algo progre
Vargas Llosa que es como que ya no es tan progre ,por las dudas que el gemelo sea conservador
A ver algún romántico...:
Gustavo Adolfo Bécquer

QUE MUSICA LE GUSTA?

Ayyy boleros ¡! Uff y si suena a anticuado ¿ mejor pongo
Me gustan la música en general y adecuarla a cada circunstancia...
Ayyyyy los boleros!!! Shhhh eso guárdatelo...

LE GUSTA PRACTICAR SEXO?

DE VEZ EN CUANDO
SEGUIDO
ME DA IGUAL

Pero vamos a ver!!!!

Tambien me van a preguntar si me masturbo???!!!
Joderr!
Estos ya se pasan!

Bueno...no estaría mal hacerlo seguido después de un bolero...

Cierra el pico mujer!!

A ver que mas dice?

PERFIL FISICO:

PREFIERE DESCRIBIRSE O ADJUNTAR FOTO?
Uyy que dilema,por supuesto, mal no estoy
Pero vayase a saber quien te mira y si en una de esas das con un conocido
Mejor describamos a Catalina

Ojos :almendrados...color mar...Eso!!!
Cabello: Rubio ondeado ...ya que hablamos de mar, pongamos ondeado como olas ...
               Naaa,eso es una chorrada. Rubio y ya está
Boca: Sensual...si, sensual ,no querrán que ponga el ángulo de mis comisuras

Altura: 1,72

Contextura: 90 60 90 está muy trillado...a ver...mmmmm
                    Mejor pongamos...delgada normal...

COMO LE GUSTARÍA EL PERFIL DE SU ALMA GENELA?

Uyyyyyyyyyy

Existirá un tio que sea ...inteligente, simpatico, cariñoso, generoso, guapo, que sepa cocinar, planchar,que haga la cama ,hacer la colada,......que te sepa amaaaar!!!!!!!, que sea tierno, bueno...no siempre...bueno, ya me entienden...que tenga dinero...
Que tenga dinero dije? Brrrrr esto me hace sentir como una...bueno, no está mal que tenga dinero, al menos así, no tendrá que hacer la cama, ni cocinar, ni planchar, ni hacer la colada..

Bueno, a rellenar el perfil:
Ya está, lo puse con discreción...si es realmente inteligente...me entenderá.

Da su conformidad para que sus datos puedan ser procesados ....?

Uyyyy...lo doy..o lo no doy...aún estoy a tiempo...

Que si!!
No,mejor que no
Bueno...Si

Servirá esto para encontrar al...gemelo?
Vaya...si es mi gemelo, es que es como yo?
Y si es como soy yo...me gustará?

No, no voy a dar mi conformidad
Aunque sea muy efectivo esto del “Eingelll Loooovee”
Que les den!!!

Si es un tío que valga la pena
pues no estará rellenando chorradas
Asi  que , mejor a ser como eres y mejor pensar que efectivamente existe quien te busca
y deja que te encuentren sin que te adivinen por un formulario.

Me pueden creer???

-pausa-

A rato de apagar el ordenador...suena el teléfono...no el móvil...raro no?
era el viejo teléfono con su  ringgg

Raúl...un  amigo de la adolescencia del cual no sabía nada desde hace un montón ...

Lo demás...no se los cuento...como en los viejos tiempos...